Frases de Amor - An Overview

La historia de la humanidad, es la historia de los mejores poemas de amor, se han escrito cientos de ellos, pero solo unos pocos escogidos han pasado a la posteridad y ya forman parte de nuestro legado.

En estos cinco poemas cortos con rima no podía faltar Bailaba la niña alegra de Almudena Orellana Palomares, palabras perfectas para acercar a los niños a la poesía ¿Y por qué no? Leer en cualquier momento para distraernos:

edgar demasiado bueno me recuerda a tantas personas q viva este hombre q no le dieron bellesa ni riqza sino un mundo de palabras en la cabez

Y por último en estas imágenes de bellos mensajes de amor, una que me la enviaron por correo para que la publique y la verdad, me gustó mucho porque me siento muy identificado con esta imagen.

En esto estoy y estaré siempre puesto; que aunque no cabe en mí cuanto en vos veo, de tanto bien lo que no entiendo creo, tomando ya la fe por presupuesto.

En él +170 Frases de libros para reflexionar y motivarse Detrás de cada libro hay un autor que transmite

Mil cosas puedo decirte, cientos de ellas escribir pero lo único cierto es que te necesito para vivir.

Sugerido por barbarela el 07.02.2012 a las 22:03h. Compañera usted sabe puede contar conmigo no hasta dos o hasta diez sino contar conmigo si alguna vez advierte que la miro a los ojos y una veta de amor reconoce en los míos no alerte sus fusiles ni piense qué delirio a pesar de la veta o tal vez porque existe usted puede... Ver mas

Rolando Neruda ha sido el pòeta de muchas generaciones de apacionados por el amor , a el gracias por enseñarnos a decir cosas lindas

En Frases.Leading sabemos que existen muchos gustos en lo que se refiere a la poesía y es por eso que te ofrecemos la colección más variada de versos románticos para dedicar:

Recordarle a nuestra novia que la amamos es basic para disfrutar de una relación plena y llena de auténtico amor cariño. Es por eso que siempre que puedo dedico algunos versos de amor para mi novia, son realmente hermosos y siempre llegan al fondo de su corazón.

Cada vez que te veo doy gracias a Dios por poner en mi camino a una linda mujer, que además es tierna y de buenos sentimientos, por eso yo prometo que siempre te voy a querer.

Los siguientes versos de Julio Cortázar están llenos de pasión y deseo por la persona de la cual estamos enamorados. Recuerda que la pasión rápidamente se consume y es muy peligrosa, sin embargo, puede llegar a ser el preludio de un amor eterno y hermoso.

Con cortos versos puedes disfrutar del brillante manejo de las palabras de tu escritor favorito, o aquel que acabas de conocer. Permite que los poemas que Frases.Best trae para ti te inspiren y llenen tu alma de emociones inimaginables:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *